Visita a la Casa Hogar MARSH

El Colegio Zumárraga forma de manera integral a sus alumnos, por lo que cada inicio de ciclo escolar  invita a toda la comunidad estudiantil desde la sección preescolar hasta bachillerato, a formar parte  de los grupos misioneros que tienen como objetivo llevar la Buena Nueva a todos los rincones de nuestro bello Puerto de Acapulco.

¡Te invitamos a veas el trabajo que llevamos a cabo en los grupos misioneros y pronto te incorpores a ellos!

Grupo de misioneros que apoyaron en esta actividad apostólica a la casa Hogar de niños y niñas MARSH.

Arribo a las instalaciones de la casa Infantil MARSH.

El grupo de misioneros comparte con alegría, los alimentos que Dios hizo llegar hasta las manos de esos pequeños.

Foto del recuerdo del grupo de los misioneros del Colegio Zumárraga junto con los niños y niñas de la casa Infantil MARSH.