Menú Cerrar

La Educación Secundaria constituye el último nivel de la Educación Básica, en él los estudiantes consolidan el perfil de egreso para contribuir con el desarrollo de las competencias para la vida que desde la Educación Preescolar han trabajado. Pero también la Educación Secundaria tiene la misión de ir más allá; es decir, la de formar adolescentes con valores, y asimismo habilidades para que pueda desenvolverse de manera conforme en la sociedad o comunidad a la cual pertenece.

En la sección secundaria del Colegio Zumárraga reforzamos nuestros valores para construir un mundo fraterno inspirado en el carisma de las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada Concepción (HFIC).

Fortalecemos la convivencia constante, logrando que nuestra comunidad sea alegre y congruente.

Nuestro servicio es de gran calidad y se ve reflejado ya que nuestros alumnos, siempre obtienen los primeros lugares en los concursos de zona e intercolegiales.​

Nuestros alumnos adquieren elementos básicos de la cultura, especialmente en sus aspectos humanístico, artístico, científico y tecnológico; desarrollan y consolidan hábitos de lectura, de estudio y de trabajo; preparados para su incorporación a estudios posteriores.

El Colegio Zumárraga pone a su disposición el siguiente buzón para que usted pueda solicitar alguna información extra sobre las inscripciones o exponer alguna sugerencia acerca de la sección Secundaria.

Nota: Antes de enviar el formulario, debe verificar que los datos sean correctos.

Este buzón será atendido por la sección Secundaria.

Horario de atención 7:30 am - 3:00 pm.