Tels. (744) 4-87-13-08 - (744) 4-87-78-80
info@zumarraga.edu.mx

Area Espiritual

¿Te gustan las nuevas instalaciones de la Dirección de Primaria?

Uniforme Preescolar PDF Imprimir Correo electrónico

Uniformes preescolar

Los uniformes que se usan en el nivel preescolar son los siguientes:

Uniforme de gala: Se utiliza los días lunes, para ceremonias cívicas y eventos especiales.
Hombres: Pantalón azul marino, camisa blanca de manga larga, corbata azul marino, zapatos negros.
Mujeres: Blusa blanca de manga larga con cuello de olán redondo, overol azul marino de falda plisada, zapatos negros y calcetas altas blancas.

Uniformes preescolar

Uniforme de diario: se utiliza para los días normales de clase en los que no haya actividades cívicas o deportivas.
Hombres: Pantalón azul marino, camisa escolar blanca de manga corta, zapatos negros y calcetas altas blancas.
Mujeres: Falda azul marino, blusa escolar blanca de manga corta, zapatos negros y calcetas altas blancas.

Uniformes preescolar

Uniforme de Educación Física: Se usa los días que tienen la clase de educación física o practican deporte.

Hombres: bermuda azul marino, playera escolar de algodón blanca de manga corta con el escudo del colegio al frente, tenis deportivos azul marino sin vivos o adornos en color y calcetas altas blancas.
Mujeres: bermuda azul marino, playera escolar de algodón blanca de manga corta con el escudo del colegio al frente, tenis deportivos azul marino sin vivos o adornos en color y calcetas altas blancas.

Zumarraga 2014 2014
Tels. (744) 4-87-13-08 - E-mail: info@zumarraga.edu.mx