Tels. (744) 4-87-13-08 - (744) 4-87-78-80

Area Espiritual

Uniforme Preescolar PDF Imprimir Correo electrónico

Uniformes preescolar

Los uniformes que se usan en el nivel preescolar son los siguientes:

Uniforme de gala: Se utiliza los días lunes, para ceremonias cívicas y eventos especiales.
Hombres: Pantalón azul marino, camisa blanca de manga larga, corbata azul marino, zapatos negros.
Mujeres: Blusa blanca de manga larga con cuello de olán redondo, overol azul marino de falda plisada, zapatos negros y calcetas altas blancas.

Uniformes preescolar

Uniforme de diario: se utiliza para los días normales de clase en los que no haya actividades cívicas o deportivas.
Hombres: Pantalón azul marino, camisa escolar blanca de manga corta, zapatos negros y calcetas altas blancas.
Mujeres: Falda azul marino, blusa escolar blanca de manga corta, zapatos negros y calcetas altas blancas.

Uniformes preescolar

Uniforme de Educación Física: Se usa los días que tienen la clase de educación física o practican deporte.

Hombres: bermuda azul marino, playera escolar de algodón blanca de manga corta con el escudo del colegio al frente, tenis deportivos azul marino sin vivos o adornos en color y calcetas altas blancas.
Mujeres: bermuda azul marino, playera escolar de algodón blanca de manga corta con el escudo del colegio al frente, tenis deportivos azul marino sin vivos o adornos en color y calcetas altas blancas.

Zumarraga 2014 2014
Tels. (744) 4-87-13-08 - E-mail: info@zumarraga.edu.mx